Como expertos en ecommerce sabemos que nuestro mercado está experimentando un fuerte crecimiento, fenómeno que continuará en los próximos años. Nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena ante la situación actual, es por ello que hemos creado

“El Futuro es Online”, una iniciativa que pretende apoyar a las empresas que aún no tengan ecommerce o que necesiten mejorarlo.

Kooomo Parner

¿Cómo ayudamos a las empresas?

1.

Dedicamos nuestros recursos para crear una tienda online de valor, reduciendo al máximo los costes de set-up iniciales: Backend GRATIS y amortizacón del Frontend por cuotas.



2.

Gracias a nuestros socios tecnológicos y nuestra experiencia, podemos lanzar tu e-shop en 7 semanas, para que puedas empezar a facturar lo antes posible.



3.

Aportamos asesoramiento personalizado de nuestro amplio ecosistema de socios, para asegurar el éxito tu nuevo e-commerce.


*Válido para empresas con una facturación online mínima anual de €250K o que tengan una gran facturación en el canal offline.

Rellena el siguiente formulario
Pronto nos pondremos en contacto contigo

ZeroGrey es una agencia especialista de ecommerce, con sedes en Turín, Barcelona, Dublín y Nueva York, que desarrolla soluciones digitales, de gestión y logística para e-shops. Con 20 años de experiencia, un centenar de profesionales y decenas de partners, ZeroGrey simplifica la complejidad del e-commerce, impulsando a las marcas a abrir sus productos a una audiencia global.

ZeroGrey es partner certificado de Kooomo, una plataforma Cloud e-Commerce Saas, de fácil implementación que permite a las empresas lanzar su e-commerce en tiempo récord y gestionar fácilmente cada pedido de principio a fin.